Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/83BCF0EE-119F-4604-BE96-9F204ABB512D.jpeg

Pronta recuperación.  Es la que deseamos para Francis Santana “El Songo”, quien el domingo fue trasladado a la ciudad de Miami para tratar problemas de salud. Se ha comentado que el veterano cantante, que alcanzó notoriedad en la década de los 60,  enfrenta algunos  problemas con un marcapaso. También le deseamos una pronta recuperación  a Frank Cruz, quien el jueves pasado fue internado debido a una trombosis cerebral. Ambos artistas son iconos de la música popular dominicana.

Más funciones.  El  productor musical  Amaury Sánchez está que se ríe con la última muela. La razón no es para menos. Su exitoso musical “Cats”, que se ha presentado a casa llena y ha recibido excelentes criticas por su montaje abre nuevas funciones para este fin de semana. Así que ya lo saben, si no han podido ver y disfrutar del vestuario, el maquillaje y las actuaciones de los actores que intervienen en el musical  este es el momento idóneo para pasar dos horas de puro deleite de los sentidos y de paso  apoyar el talento local.

Recuperar espacio.  “Vuelve, vuelve”, no se trata de un slogan político. ¡Claro que no! Ese es el nombre de la nueva producción del bachatero Yoskar Sarante, con la cual espera reconquistar el espacio perdido. Según se dice el álbum está cargado con todos los elementos necesarios para retomar el camino del romanticismo. ¡Ay, chichí!

Y ese relajo.  No entendemos el  protagonismo que muchas jóvenes figuras quieren tener en los medios de comunicación. En este caso, nos referimos a la actriz y cantante Lindsay Lohan. Días después de terminar su candente romance con la DJ Samantha, sale la noticia de que la rubia está embarazada y que no sabe si abortará o tiene la criatura. Tal parece que esta muchachita no sabe qué hacer  con su vida. Lo saludable sería que Lindsay le preste más atención a su carrera y deje de estar escandalizando para llamar la atención.

Ejemplo.  La Linda Lindsay lo que debía hacer es seguirle los pasos a la Britney, que después de tantas locuras, finalmente parece que sentó cabeza.