Con chispas

Con chispas

No hay más actores. Todo parece indicar que en este país no hay más actores que Frank Perozo y Fausto Mata. Ellos están en todas las películas, hasta en las supuestas producciones de “terror”, como el fiasco de “La casa del KM 5”, donde “Boca de Piano” hace de locutor de una emisora de radio. Al menos a Raymond Pozo y Miguel Céspedes les han dado una tregua después de “Lotomán”. Es que en República Dominicana estamos haciendo cine, pero sin casting, y hay que darle oportunidad a otras figuras. No es fortuito el refrán que dice “De cualquier yagua vieja sale tremendo alacrán”. De seguir por ese derrotero, el público se va a hartar.

Rompe en llanto. El actor Mauricio Islas rompió en llanto al hablar del escándalo sexual en que se vio envuelto con Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, El Puma. En una entrevista con Historias Engarzadas, programa de Mónica Garza que pronto será emitido por TV Azteca, reveló que para él fue doloroso que nadie le creyera. “Sé lo que es estar loco siete horas. Me encerré en un closet de la casa y cuando vine a reaccionar habían pasado siete horas. Fue muy duro, me di cuenta de que algo estaba mal dentro de mí”, afirmó.

Culpa a su padre. Eddie Van Halen culpó en parte a su padre por su larga batalla contra el alcoholismo. En el número de mayo de la revista Esquire, el guitarrista de Van Halen dijo que “todo eso del alcoholismo” surgió cuando le preguntó a su padre cómo calmar sus nervios cuando tocaba música ante el público. Su padre le dio un trago de vodka y un cigarrillo para tranquilizarse, y Van Halen dice que esto lo llevó a tomar durante casi toda una vida.

Ahora diseñador. El cantante y actor Justin Timberlake se ha unido a la diseñadora de interiores Estee Stanley para crear una gama para la casa de la firma HomeMint. “Me sentaré y miraré mobiliario durante horas. Literalmente: durante horas. Me sentaré y compararé cosas. El truco está en los detalles. Es tu casa, y tiene que ser todo tuyo”, dijo Timberlake. Justin insiste en que toda la colección es algo que él y Estee estarían felices de tener en sus propias casas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas