Con chispas

Tronó Mirabal.  El cronista deportivo Franklin Mirabal dijo el sábado en el programa “Con Domingo y Pachᔠpor Color Visión  que cuando llegó al periodismo deportivo la crónica estaba en un punto muerto y estancada. Y dijo más el productor del espacio radial “Impacto deportivo”: “Los peloteros no saben ponerse una corbata, ni usar cubiertos. La sociedad espera al menos una obra, un aporte a la comunidad de los peloteros que tienen fama y dinero. Mirabal también reiteró su amor por la comunicadora Evelina García y prometió boda por la Iglesia en este mismo año. ¡Sopla, Chichí!

Esperanza para sus admiradoras. Las fans del actor  Diego Luna tienen una brecha luego de que el mexicano anunciara oficialmente su separación de la actriz Camila Sodi. “Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”.

Otros se reconcilian. Dennis Quaid y Kimberly Buffington están juntos nuevamente. La pareja dio entrada a los papeles de divorcio el año pasado, y según informa TMZ, no obstante la reconciliación, el proceso de divorcio va tan adelantado que será imposible revertirlo, por lo que en unos días la pareja estará oficialmente divorciada. Una fuente dijo al sitio web que Kimberly estará más cómoda divorciada de Quaid.

Se sigue portando mal. Lindsay Lohan confesó a sus amigos cercanos que está furiosa porque su cumpleaños número 27 lo pasará encerrada en una clínica de rehabilitación, según publica el sitio TMZ. A Lindsay se le ordenó someterse a rehabilitación por 90 días, y tiene como plazo internarse a finales del próximo mes de abril, por lo que su cumpleaños el 2 de julio, caerá cuando esté bajo confinamiento.  La actriz tenía grandes planes – incluyendo una fiesta en Nueva York – pero ahora todo se le derrumbó.