Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/35761147-9DD8-48DE-9A78-5A7A4122A8C6.jpeg

Antenas en la loma. ¿Cuando será que en la República Dominicana se tomará la medida de sacar las antenas de  las emisoras de radio de l centro de la ciudad? En países menos desarrollados que en nuestro, las estaciones de radio tienen sus antenas transmisoras en lomas cercanas a la ciudad. Esa saludable práctica la hemos visto en Bolovia y en Honduras, países donde se pueden pagar lasa antenas que se encuentren en el centro de las metrópolis.

 Daño a la salud.  Y es que está comprobado el daño que hacen esas radiaciones a la salud de la gente. Hasta la emisora del vaticano, de la poderosa iglesias católica, se vio obligada a trasladar sus antenas de una población urbana cuyos habitantes presentaron  problemas serios  de salud, a causa de la contaminación  electromagnética. En Santo Domingo, sería bueno que expertos midieran el nivel de radiación que se produce alrededor de la avenida 27 de febrero, desde donde difunden  casi todas las estaciones de radio de FM.

Asamblea en Acroarte.  El comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando cumplimiento al artículo 24, acápite (e), de los estatutos que rigen la institución, así como el artículo 10 del reglamento electoral, realizará la asamblea extraordinaria para elegir la junta de elecciones que organizará el plebiscito electoral donde se elegirá el próximo Comité Ejecutivo 2009–2011. La asamblea se realizará este sábado 23 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana en la casa de Acroarte, ubicada en la calle Elvira de Mendoza de la Zona Universitaria.

Los Rosario en Coyote Club. Los “jueves live”  de la discoteca Coyote Club continúan con éxito y para esta noche  el público podrá disfrutar de la música y el swing de la orquesta Los Hermanos Rosario. Rafa Rosario y sus hermanos llevarán al escenario de esta discoteca sus más conocidos éxitos de ayer y hoy en un ambiente divertido, como lo es que se vive en ese centro nocturno de la calle Paseo de los Locutores, próximo a la avenida Winston Churchill en el ensanche Evaristo Morales de la Capital.