CON CHISPAS

Marchará. Olga Tañón asistirá a una marcha que se llevará a cabo el 10 de abril, en Washington DC, para apoyar el movimiento que promueve una reforma migratoria. La cantante aprovechará su participación para solicitar al presidente Barack Obama que apruebe la ley de reforma que ayudará a gestionar la ciudadanía a miles de indocumentados que trabajan en  Estados Unidos.

Sin mejoría. El próximo  mes de mayo Gustavo Cerati cumplirá tres años en estado de coma, y aunque su salud no empeora, tampoco da muestras de que haya una mejoría. “Sé que Gustavo sigue en el mismo estado. Es una pena enorme la que sentimos todos, yo como su hermano, es muy doloroso lo que estamos pasando, pero desgraciadamente no hay novedad positiva. Está estable, es una cuestión de fe y esperamos que con el tiempo un día tengamos la bella noticia”, dijo Charly Alberti, baterista de la banda argentina Soda Stereo.

Quedó sin coerción. Los amigos y relacionados de la presentadora de televisión Angie Agramonte celebran que la joven comunicadora azuana saliera el lunes del juzgado sin que la jueza Patricia Padilla le impusiera medida de coerción por cargos de lavado de activos y tráfico de drogas. La magistrada  también negó al Ministerio Público la solicitud  de que Agramonte fuera sometida al pago de medio millón de pesos de garantía económica. La procuraduría involucraba a la co-conductora del programa “Akí e’ la cosa” en el caso de más de 300 mil dólares confiscados a una colombiana en diciembre.