Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/65163183-9307-4B13-A869-E45BB0EA1944.jpeg

La de nunca acabar.  Insistimos en que los directores y ejecutivos de muchos canales de televisión deben ser más cuidadosos con los que titulan, que casi siempre son técnicos que no tienen mucho dominio de la gramática. Hasta en noticiarios se advierten errores gramaticales imperdonables. De modo que los canales deben    tener ojo avisor con estos  tituladores.

Y ni hablar de los nombres y apellidos  de los invitados, a los cuales  les ponen unas letras por otra.

Wason está durísimo. 

En Nueva York se advierte la pegada que ha tenido por esos predios el joven cantautor dominicano Wason Brazobán, quien será uno de los invitados especiales del grupo mexicano Reik en su concierto del jueves 4 de junio en el Nokia Theatre.

De gira.

En estos días hay varios artistas dominicanos que se encuentran agotando giras de presentaciones en Estados Unidos, entre ellos podemos mencionar Tito Swing, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Toño Rosario. Que les vaya bonito.

Homenaje a José José.  A pesar de todos los comentarios negativos que dejó en el país el homenaje al cantante mexicano  José José, se siguen organizando conciertos en “reconocimiento” al otrora intérprete de “Volcán”, “Mientras llueve” y “La nave del olvido”. Para el sábado 13 de junio se está anunciando en Nueva York un encuentro de José José con muchos amigos de la música, entre ellos dominicanos como Anaís, Sexappeal y Sergio Hérnandez; pero ahí también estarán los mexicanos Cristian Castro, Pablo Montero, La Mafia y Juan Gabriel, entre otros. El escenario será el teatro United Palace.

¿Qué pasó con Arjona? 

El más sorprendido de que la entrevista que saliera publicada ayer en este diario sería vía telefónica fue el propio Ricardo Arjona. El artista de “La historia del taxi” o “Mujeres”, dijo que  no tiene problemas con que lo entrevisten personalmente. “Al contrario, yo soy periodista y comprendo que uno tiene la opción de contestar las preguntas que considere pertinentes o interesantes”.