Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/39177E77-E72F-49FD-87EA-A0D08369765F.jpeg

No se separan Rkm y Ken Y.  “Falso”, así responde el manejador y empresario discográfico Rafi Pina ante una ola de rumores que circula en medios del Internet y que señalan que el dúo Rkm y Ken Y se han separado. “Totalmente falso. Esos solo son rumores que intentan lacerar el trabajo que hacemos en la compañía con estos artistas.  Los comentarios indican que ellos harán proyectos por separado, sin embargo, soy yo el  único puede decidir si se hacen esos proyectos, y por el momento no se harán”, manifestó Pina, quien agregó que “hemos alcanzado grandes logros con el dúo de Rkm y Ken Y. Es una combinación ganadora, un binomio perfecto de voces y energía escénica, y están en su mejor momento de su carrera.

Vickiana en lo suyo.  “La maidita” sigue trabajando como una avejita, y más ahora que ha rebajado más de 30 libras. La Vicky acaba de grabar en bachata la balada “Olías a mujer”, con arreglos de José Quiroz. Esa canción la popularizó en la década derl ‘80 la también cantante dominicana Yanill, radicada en Estados Unidos. Vickiana viene de presentarse en Providense y en Boston, y para el fin de semana tiene shows programados  en Santiago y Puerto Plata, con motivo del Día de las Madres. 

De Cherito.   “Ella quiere un pedazo, pero yo se lo doy entero… porque no puedo partir mi corazón”, es el estribillo del más reciente merengue de Cherito, el cual ya comenzó a sonar en las escasas emisoras de música tropical que transmiten en Santo Domingo. ¿Doble sentido o qué?

Merengueros por  las  madres.  Coyote Club, el centro nocturno de la calle Paseo de los Locutores tiene hoy una noche muy especial dedicada a las madres dominicanas con  Fernando Villalona, José Peña Suazo, Alex Bueno, Rubby Pérez, Silvio Mora y como invitado especial Issa Gadala.

Elecciones en el Círculo.  El sábado son las votaciones de los locutores para elegir un nuevo presidente. Los candidatos son Miguel Ortega y William Mercedes. La urna de votación estará  en el Canal 4 desde las 8:00 de la mañana.