Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/3AC785B9-4AF5-4023-88D3-B74429A0FAB7.jpeg

CNN es español y otros medios importantes de Estados Unidos  tienen sus cámaras y micrófonos sobre la República Dominicana, con motivo de las elecciones presidenciales del próximo 16 de mayo. CNN en Español está anunciando reportajes especiales con los tres candidatos principales, Leonel Fernández, Amable Aristy y Miguel Vargas, quienes expondrán sus planes y programas de gobierno. Las entrevistas serán realizadas por la bella Claudia Palacios desde el centro de CNN en Atlanta, y desde  Telesistema (Canal 11) por Huchi Lora.

La exaltación a la fama que le hiciera el Pabellón del Humor a Luisito Martí  el pasado fin de  semana, lo recibió su hijo Robert Luis en la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008. También fueron homenajeados  el humorista Cuquín Victoria e “in memorian”  Jaime Shanlate. A nombre del fenecido  lo recibieron  su viuda,  María Luisa Guerrero  y sus hijos Patricia, Pilar y Jorge Luis, quienes dieron las gracias por este digno gesto.

Hay organizadores de espectáculos y conciertos  que van a tener  que revisar el trato que le dispensan a los periodistas que van a cubrir sus actividades, que van a trabajar, no a divertirse.

El 18 de abril, Día del Locutor,  pasó como lo habíamos anticipado, sin pena ni gloria. Ya el Círculo de Locutores Dominicanos ni habla de su  premiación Micrófono de Oro, la cual  hace dos años que no la realizan.

Chispitas.  La cantante dominicana Karen, que no tiene nada que ver con el empresario de la radio y del disco, Bienvenido Rodríguez, es buena, pero le falta promoción. Lanzó un disco en su país y después nada se ha sabido de ella … Sobre un artista como Alex Bueno, nativo de San José de las Matas, la gente comenta: “Tan buen cantante y con tan mala cabeza”… Dicen que a pesar de todo lo que ha hecho Carlos Manuel (El Zafiro), el cantante mantiene todas sus tonalidades… Habrá que ver quien se anima a traerlo a su República Dominicana y hacer una fiesta con El Zafiro, donde tendría que demostrar que todavía hay material en esa garganta.