Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/009EF0B5-EF6E-4769-8ABD-E809EDF4A39F.jpeg

Reconocimiento a José Rafael Vargas. Más que merecido el galardón especial que le entregó la Secretaría de Cultura al director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), por su extraordinario esfuerzo para implementar  el proyecto de instalación de más de 700 Centros de Capacitación en Informática (CCI).

El periodista José Rafael Vargas también se ha preocupado por instalar salas digitales en bibliotecas virtuales en casas de Cultura en toda la geografía nacional. El reconocimiento se realizó durante el acto inaugural de la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008.

Gira política, aún pendiente de pago.

Hasta nosotros han llegado informaciones de que la gira que algunos merengueros realizaron con el presidente Fernández hacia los Estados Unidos, aún no ha sido pagada a los artistas criollos. Desconocemos a que se debe la aptitud moroza de las personas encargadas del montaje, pero de que el pago está en el aire, lo está.

Y el empresario?….bién; gracias.   A casi un mes de haberse realizado la gira política del presidente Fernández por varios estados de norteamérica, esta es la hora que el empresario artístico Félix Cabrera, encargado del montaje, no ha dicho nada sobre el particular. Cabrera fue quien hizo el compromiso con Fernándo Villalona, Sergio Vargas, Peña Suazo, Kinito Méndez y Ramón Orlando, exponentes del ritmo que estuvieron presentes en el periplo proselitista a principios de mes.

Lo del Jeffrey: ¿Fantasia o realidad?. 

Tan acostumbrados a los bultos nos tiene el afamado merenguero  que a veces dudamos casos y cosas de tal magnitud como la de un   secuestro. Ayer trascendió que el interprete de “Voy a ser grande” se apersonó a la Policía Nacional donde se  querelló con relación a una supuesta amenaza de atraco, en perjuicio de su hija de 13 años.

 A propósito del Jeffrey.  El controversial artista ha sido invitado para amenizar el acto en que  la pre-candidata demócrata  Hilary Clinton, se reunirá con delegados   políticos.