Con  chispas

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/4EE1B169-FC9E-462A-8E28-4D20510247FB.jpeg

Otro que sale del meridiano “El show del mediodía”.  Después de diez meses como presentador del programa que está cumpliendo 40 años en la televisión, Guillermo Asencio abandona.

Para huir hacia la izquierda, el joven comunicador alegó que   las condiciones para trabajar en “El show del mediodía” no eran las correspondientes con los planteamientos acordados anteriormente.  y con sus objetivos personales y profesionales, el joven comunicador Guillermo Asencio decidió no continuar en  el programa meridiano. El ex editor de la revista Uno, dijo sentirse muy satisfecho con el rol que le tocó desempeñar en el programa. “Creo que en mi rol de presentador coseché grandes logros generando una evidente empatía”.

En junio, el empresario Felix Cabrera  vuelve con el concierto “De Mayimbe a Mayimbe”, con Fernando Villalona y Antony Santos. Esta vez, ambos artistas tendrán como réfery a Héctor Acosta (El Torito),  según adelantó el empresario artístico a un grupo de periodistas el martes pasado en Hard Rock Café. Serán 20 conciertos en distintas ciudades de República Dominicana. Con esas tres figuras de la música  criolla el éxito está asegurado. Ya quedó demostrado con las presentaciones que el año pasado hicieron en Nueva York.

Felipe Polanco (Boruga) llega el domingo  al Gran Teatro Cibao de Santiago con su show “Dios me ha hecho reir”. Boruga estará con sus testimonios, chistes y canciones en la sala de la Restauración acompañado de 17 personas en escena.

Una que está cada vez más bonita es Nhasla Bogaert.  La co-conductora de “Divertido con Jochy” se lleva cada sábado todos los piropos de los televidentes que la admiran, tanto por su trabajo profesional como por su belleza y talento. Ya qusieran muchos programas de televisión del país, tener en sus staff  un rostro tan hermoso. ¡Al que Dios se la dé, San Pedro de Macorís.

Excelente el enfoque que le da José Jáquez a la vida de Joseíto Mateo  en su libro “El merengue tiene un rey”. El diablo Mateo tenía callado su condición de boxeador. El artista de 88 años a cualquiera mandaba a la lona.