Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/C946C16D-65A9-4463-8010-847E8BFB3D5F.jpeg

Cristian y Verónica recuperan el tiempo perdido.  Después de más de tres años de no existir comunicación –por lo menos directa– entre el cantante mexicano Cristian y su también famosa madre, la actriz Verónica Castro, por fin madre e hijo hicieron las paces y ahora recuperan el tiempo perdido.

La actriz ha declarado a la televisión mexicana que se encuentra más que feliz por tener nuevamente la oportunidad de abrazar y besar a su hijo después de tanto tiempo y, sobre todo, después de haber creído perdida la relación con su hijo mayor. Aunque Verónica nunca ha revelado bien  los verdaderos motivos de dicha ruptura, dejó entre ver en varias entrevistas que fue algo muy delicado.  Pero, como ella misma lo dice, todo quedó en el pasado y ahora la familia está unida nuevamente y deseando iniciar una relación con sus nietos, los hijos que Cristian tuvo con Valeria Liberman con quien se encuentra en trámites de divorcio.

Tom Cruise y Katie Colmes, a punto de separarse.  De acuerdo a varios tabloides, Tom Cruise y Katie Holmes están a punto de separarse, puesto que ella ya está cansada, demacrada y no soporta el ritmo de su vida. Ahora en teoría, ¿se pelearán por la custodia de Suri, en caso de ser cierto?

Enrique Iglesias no deja eso de subir una chica al escenario.  El pasado viernes durante la presentación del cantante español Enrique Iglesias en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana, volvió a subir una chica al escenario, igualito que como lo hizo hace años durante una de sus actuaciones en el Festival Presidente de Música Latina.

Esta vez la suerte tocó a una joven llamada Gabriela.  El artista le preguntó a la chica de  19 años si tenía novio. Ella le contestó: “tú eres mi novio”,  respuesta a la que el intérprete de “Héroe” correspondió  con un largo abrazo y un beso en la boca que causó los suspiros de las presentes.

¿Recuerdan a José Veras?  Pues el gordito que cantaba con la desaparecida Orquesta Joven está por los predios de Honduras.Parece que el chico está picando por ahí haciendo merengue para  centroamericanos.