Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/83BAF05A-4E98-4FC3-86E5-EFF313AFA8AF.jpeg

Britney dará a conocer vídeos de su vida.  La controversial Britney Spears dará a conocer muy pronto su punto de vista de las últimas incidencias en su vida a través de varios vídeos. Aparentemente la cadena MTV  será la que exhibirá los vídeos de los últimos 6 meses de la vida de la cantante. El periódico The Daily Mirror asegura que en ellos Britney habla de su amigos, familia, paparazzis y hasta de su ex, el también cantante Justin Timberlake. ¡Pura candela  es lo que viene por ahí!

   Ashlee Simpson también está embarazada.  La actriz y cantante Ashlee Simpson está esperando su primer hijo. El músico del grupo Fall Out Boy, Pete Wentz, es el padre de la criatura en gestación. Por tal razón  la familia de la cantante está preparando la boda a toda prisa, según reportan algunas revistas estadounidenses. La semana pasada confirmó -a través de su página de Internet- que al fin oficializaron su relación y están comprometidos para contraer matrimonio. La disquera decidió modificar la promoción de su nuevo álbum acortando el tiempo al mínimo. La cantante de 24 años dijo a sus amigos que está asustada con su primera gestación, pero muy feliz.

El gran rumor: ¿Mirka Dellanos también de cigüeña?  La ex presentadora de Univisión ha sorprendido a todos con su boda, pero, ¿también espera un hijo? Por los predios de Miami se asegura que serán mellizos. Dellanos, de 42 años, sorprendió a sus fans cuando se casó, sin bombos ni platillos, con Ulysses Daniel Alonso, un ejecutivo de ventas de 26 años, en una iglesia de Miami, Florida, el domingo 6 de abril. La noticia de su posible embarazo se regó como pólvora. Ante estas especulaciones, Mirka  reaccionó inmediatamente: “No es verdad, del todo”.

Tremendo palo.  El que dio Michael Miguel Holguín al entrevistar en exclusiva en su programa al “Caballo Mayor” Johnny Ventura sobre su cambio de partido.

 Aunque todo transcurrió bien.  Hubo momentos en los que pareció salir a flote cierta fricción entre entrevistador y entrevistado. Casi se sacan los trapitos sucios al sol. ¡Ofrézcome!