Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/D843D98A-D797-4299-8DBC-824B30451112.jpeg

A Rubby Pérez los candidatos le han dado bola negra con las fiestas,  pero “la voz más alta del merengue” dice que él le toca a cualquiera que lo contrate. El fin de semana largo, del 3 al 5 de mayo, Rubby amenizará el concierto “Merengue sound”, que organiza Quepe Tours.

La comunicadora Miralba Ruiz está en lo suyo.  El pasado sábado transmitió en exclusiva un concierto del cantante colombiano Juanes desde Puerto Rico. Su espacio “Muy personal” se difunde cada sábado de 7:00 a 8:00 de la noche por Teleantillas.

El spot que invita al público a apagar los celulares  antes de comenzar los conciertos y espectáculos del Teatro Nacional Eduardo Brito suena bastante opaco, le falta brillo. Eso hay que mejorarlo, pues el más importante escenario de la República Dominicana no puede darse ese lujo.

El productor de televisión René Brea está muy entusiasmado  con la idea de un premio a los técnicos de la pantalla chica del país. Lo delicado del proyecto radica en el jurado que deberá escoger a los ganadores. No vaya a ser cosa que le suceda como al premio Micrófono de Oro, que no ha dado pie con bola, pues son los mismos locutores los que votan (un buen grupito).

A propósito del Círculo de Locutores, se supone que cada 18 de abril,  precisamente mañana, es la entrega del Micrófono de Oro, pero tiene dos años que no se realiza. Su presidente Wally Soler debe ponerse las pilas y hacer el esfuerzo de que esa “institución” se sienta.

Dos momentos inolvidables de los premios Casandra:  Los lloros de Víctor y Shire cuando resultaron ganadores de la categoría Revelación del Año y la disputa de Angelito y Fernando Villalona en el escenario por la estatuilla correspondiente a Merengue del Año (“Me muero por ti”), autoría del primero.

  Excelentes las expectativas para el concierto de mañana del cantante  Enrique Iglesias,  quien se presentará en el Estadio Quisqueya desde las 8:00 p.m. Las boletas se venden como pan caliente.