Con  chispas

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/A3259C6E-E0AB-4939-B19C-75128DE04DEC.jpeg

Héctor Acosta (El Torito) tiene una sonrisa de oreja a oreja en estos días, pues su bachata “Sin perdón” escaló el puesto número uno en la lista de éxitos del Latin Tropical Airplane de la revista Billboard, luego de cuatro semanas en la segunda posición y 18 en el listado.

Por ese tema, El Torito logró  una nominación a los premios de la prestigiosa revista internacional de música, entregados el pasado 10 de abril en Hollywood, Florida, donde Juan Luis Guerra se llevó tres preseas de siete candidaturas en las que competía. Aventura también cargó con dos premios esa noche, para orgullo de nuestra República Dominicana. El próximo fin de semana, Acosta seguirá celebrando sus 15 años en la música con dos conciertos en Honduras, el viernes en San Pedro Sula y el sábado en la capital Tegucigalpa.

  Los fanáticos de la política partidista   deben respetar los escenarios artísticos.  No estuvo bien que los perredeistas abuchearan a Vickiana el pasado viernes en el concierto de Jackeline Estévez, donde participó como invitada especial junto a Sonia Silvestre y Angelito Villalona.

A propósito de la política y los artistas,  el buenón de Michell grabó una salsa a favor de la reelección para la actual campaña. “Yo votaré por Leonel es autoría de Carlos T. Martínez, quien confió al artista ese trabajo  musical que pondera la labor del presidente Leonel Fernández durante los casi finalizados cuatro años de gobierno y lo propone para continuar con un segundo período.

José Enrique Pintor (Pinky), productor del programa del presidente  por una cadena nacional e internacional de televisión, está de plácemes. Aunque su película “Sanky Panky” no ganó el Casandra, está teniendo buena acogida a nivel de festivales de cine, como son los casos de Chicago y México, entre otros.

 Al igual que el español Enrique Iglesias,  quien se presentará el próximo viernes en Santo Domingo, Luis Miguel se metió en el estudio, hizo una pausa a sus líos de faldas a los que está acostumbrado. Ya se escucha en la radio su nueva canción “Si tú te atreves”, y es inédita, nada de copia.