Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/6757ED7E-2715-4806-B32E-22E3B7D04CFF.jpeg

El Presidente será conductor de televisión.  Mañana será la primera entrega del programa “Un encuentro con Leonel”, conducido por el presidente Fernández a través de una gran cadena de televisión de jueves a domingo

Los jueves,  entre 6:00 de la tarde y 10:00 de la noche, “Un encuentro con Leonel” se dinfundirá por 13 canales de televisión: Telesistema, Antena 21, Antena Latina, Color Visión, RNN, Teleuniverso, Telecentro, Digital 15, Virus, CERTV, Telefuturo, Canal 25, y Teleradio América.

   Pero eso no es todo, los viernes, sábado y domingo, el presidente Fernández  aparecerá  en varios canales de Estados Unidos como Super Canal Caribe, Dish Network, Televisión Dominicana (Canal 844) y Direct TV, entre otros sistemas d televisión.

Más le vale a las nuevas Chicas del Can no parir,  por ahora, y concentrarse en la orquesta y en su trabajo al frente de la misma. El próximo lunes las chicas van a celebrar en Jet Set el primer año del relanzamiento del grupo que han sido liderado antes por Belkis Concepción y luego por Miriam Cruz. Las Chicán tendrán como invitado a Eddy Herrera. La propuesta luce atractiva.

  Jackeline Estévez va en coche el viernes con su concierto “Única”  en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, pues el candidato Miguel Vargas le compró, nada más y nada menos, que 500 boletas.

 Cuántos corazones rotos andan por ahí por la boda de Luz García  el próximo sábado en Casa de Campo. Que Dios se la bendiga al general José Miguel Soto Jiménez. Eso sí, que se la están poniendo difícil a los paracaidistas y papparazzi. 

    Adal Ramones y sus monólogos.  Le gustó tanto el país al mexicano de “Otro rollo” en su  participación en los premios Casandra, que sólo transcurrieron 30 días para que regresara al país. Esta vez Adal vino con su show de monólogos y lo presentó anoche en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. A propósito de Ramones, éste dijo que viene muy pronto con otro concepto de programa de televisión.