En la calle hay quejas con Carlos Alfredo Fatule, la gente dice que los concursos de Gózalo son difíciles. O sea, que se la ponen en China a los televidentes para que no ganen y muchos menos gocen.
Se parece a algunos programas de radio que quieren ganar audiencia, pero también quieren quedarse con los premios o intercambios de los patrocinadores.
Hay gente en la televisión que cuando el director le hace un close-up su cuerpo ocupa toda la pantalla. Señores, hay gimnasios que hacen intercambios.
Con la restricción del horario para el expendio de bebidas alcohólicas, que tuvo una tregua a finales de diciembre, los bebedores le pusieron otro mote a los gobernantes, dizque los quitagustos.
Ya no sólo son comesolos. Y es que no se trata de que hay mucha gente que se divierte, sino poca seguridad, un elemento que debe suplir el Estado en un país alegre y turístico.
En las calles se escucha decir a la gente: ¿Quién ha visto alguna vez a un borracho atracando o matando?.
Si a Héctor Acosta lo nominan como Bachatero del Año, Anthony Santos ha pegado merengues hasta la saciedad y no es merenguero. ¡Por favor, las cosas en su lugar!
El lunes siguieron las fiestas tras la despedida de la Navidad, aunque con control de horario. En la discoteca Platinum calentaron la pista Omega y Kilo El Presidente.
En tanto el tradicional lunes de Jet Set recibió anoche en su concurrido escenario a dos mimados merengueros dominicanos: El Mayimbe Fernando Villalona, y la reina del merengue, Milly Quezada.