Con  chispas

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/BA678404-9B1B-4035-8D74-DF9E68A1B174.jpeg

Gran sorpresa ha provocado   el cambio de color político que de repente anunció  Johnny Ventura en el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York el domingo. Pues “El caballo”, después de toda una vida de militancia política en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), resulta que ahora apoya al presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  para la reelección. La gente del pueblo bromea en ese sentido y afirman que se trata de un acuerdo entre un león y un caballo. ¡    Hay que estar vivo señores!

El hombre del lío en la cabaña, Omega,  grabó un spot de televisión  a favor de la reelección, con su estilo y sus voz que poco se le entiende. En este tiempo hay muchos artistas que se identifican con el candidato de su preferencia. Algunos consiguen asesorías, otros, quien sabe, pero se colocan donde el capitán los vea.

  El pasado domingo en la actividad proselitista del PLD  en el United Palace, el Presidente y su comitiva disfrutaron a carcajadas de la actuación  cómica de Luisito Martí en su personaje de Balbuena.

     Raphael volvió a demostrar el pasado fin de semana  que a pesar de sus 65 años es un monstruo en el escenario y que su fanaticada lo sigue y lo aplaude. Así sucedió durante las dos noches (viernes y sábado) en el Teatro Nacional Eduardo Brito, donde ofreció su concierto “Cerca de ti”, un encuentro íntimo de voz y piano del intérprete con el público adulto que nunca lo olvida. ¡Raphael es Raphael! lo demás, monte y culebra.

Al que las fans están esperando por horas  es al mexicano  Alejandro Fernández, quien se presentará en el Estadio Quisqueya este mismo mes de abril. Cuenta el empresario artístico Saymon Díaz que es impresionante la cantidad de equipos modernos que traerá “El potrillo” a República Dominicana, además de que viaja con más de 50 personas, incluido un mariachi y los músicos que lo acompañan. Fernández ponet las mujeres a delirar con “Me acostumbré a perderte”, “Si tu supieras”, “Canta corazón” y “Que lástima”.