Con chispas

Con chispas

Hacen las paces.  Elton John había calificado a Madonna de “stripper de feria” y había afirmado que su carrera estaba acabada. Esos dichos fueron los que causaron una enemistad entre ambos durante varios años. Sin embargo, el músico decidió poner fin a su rivalidad con la Reina del Pop y se reunió con ella en un restaurante de París para hacer las paces. “Ella se lo tomó con humor. Me disculpé profundamente porque lo que dije nunca debió hacerse público. Madonna aceptó mis disculpas y yo pagué la cena. Todo quedó en el pasado”, manifestó Elton al “Hollywood Reporter”.

Envuelto en pelea.  Ashton Kutcher se vio envuelto en una pelea con un guardia de seguridad que agredió a un fan, según publicó el diario británico “The Sun”. El actor se encontraba en el festival musical Stagecoach, de California, viendo bandas desde el área Vip, donde una fan se le acercó y le comenzó a hablar. Sin embargo, un guardia de seguridad se interpuso y Ashton quedó en el medio de un tironeo, del que pudo salir gracias a la ayuda de sus amigos.

Habla con su espíritu.  La Toya Jackson se convirtió recientemente en la protagonista de una historia muy al estilo del largometraje “The Others”. Todo inició cuando la cantante sintió la presencia constante de un fantasma en su casa en Encino, California, a la par de que personal de seguridad de su mansión le comentó que el perro ladra a ciertas horas de la noche frente a la habitación que era de Michael Jackson. Estos escabrosos hechos llevaron a La Toya a consultar a un psíquico para que le dijera si era el espíritu de su hermano Michael.

“Que me respete”.  Para todos aquellos hombres que terminan con la boca abierta cada vez que ven a  Marjorie de Sousa pasearse en diminutos biquinis, dándole vida a Kendra Ferreti en la telenovela “Amores verdaderos”, es hora de abrir los ojos, pues la actriz confesó a “PeopleEnEspanol.com” los requisitos que deberá tener el caballero que será el dueño de su corazón. “Lo número uno es que respete lo que hago. Quiero un hombre que me respete como mujer”, asegura la rubia. “Que él me admire”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas