Con chispas

Con chispas

¡Ay! los celos.  Después de cuatro años de relación,  Justin Timberlake contraerá nupcias con la actriz Jessica Biel, y a pesar de tener una relación fuerte, ella decidió que lo mejor era que no invitaran a las ex parejas.

 “Jess considera a Cameron Díaz como su rival de amor”, aseguró un amigo cercano a la pareja, “le molesta mucho que Justin siga siendo amigo de su ex, por ello cuando hicieron la lista de invitados Jessica dijo que no a Díaz”. La fuente dijo, además que esa actitud de Jessica molesta tanto a Justin que habla de su casi esposa a sus espaldas.

JLo estrena sitio web.  El portal de noticias del espectáculo “People en Español” informa que la cantante y actriz Jennifer López estrenó su portal web interactivo “JenniferLopez.com”, donde compartirá con sus seguidores informaciones tras bastidores de su próxima gira de conciertos.

Los usuarios que se registren tendrán acceso gratuito a una sección con entrevistas, mensajes, fotos y más. Los fanáticos podrán, además, publicar mensajes para la cantante y convertirse en bloggers invitados.

Renovada.  La cantante estadounidense Norah Jones estrenará el próximo miércoles en todo el mundo “Little broken hearts”, un álbum “personal” con sonidos que no tienen “nada que ver” con su debut discográfico, el superventas “Come away with me”, publicado hace diez años. 

La artista apuntó a la prensa francesa que el principal responsable de este cambio de estilo es el productor Brian Burton, alias Danger Mouse, que ha trabajado para grupos como Gorillaz o Gnarls Barkley.

Más bella.  Enérgica, explosiva y más racial que nunca se muestra la cantante Rihanna en su última producción audiviosual, el videoclip que acompaña al tema “Where have you been”, que fue estrenado ayer y constituye el cuarto sencillo extraído de su disco “Talk that talk” (2011).

En los primeros planos, la artista de Barbados emerge de una especie de lago pantanoso prácticamente desnuda de cintura para arriba, antes de presentarse en otros escenarios de inspiración tribal al compás de los marcados ritmos electrónicos de la canción que acompaña con coreografía.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas