Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/93D31A9C-93B0-4368-A636-60A8AD2D195A.jpeg

Bueno para los artistas.  La secretaría de Interior y Policía ha flexibilizado un poco el horario de expendio de bebidas alcohólicas en algunas zonas. A discotecas como Platinum  y Jet Set les ha dado permisos para los lunes estar hasta las 4.00 de la madrugada, además de concederle un día en el mes,  a su opción, hasta la misma hora. Esa decisión contribuye a paliar un poco la merma  que han  sufrido muchos establecimientos de diversión de donde se mantenían miles de familias en todo el país.

 Chinito no solo quiere “la paz”.  Qué bárbaro el chino que no sólo busca una esposa linda,  sino, que sea millonaria  para que le monte un costoso concierto de rock. A lo mejor también quiere que le muevan la quijada.

 Su doble.  La joven conductora de televisión Dafne Guzmán encontró su doble, pero en merengue, por lo parecido que suena el nombre de su programa “De calle con Dafne” y “D’ calle con Damon”, la banda de un nuevo merenguero dominicano que acaba de lanzar el corte “Tu ta’ viejo”. ¡Cuando viene a ver hay demanda!

Otro en el tanque.  Tanto que se habló de que el astro Luis Miguel y la ex presentadora Aracely Arámbula estaban cada quien por su lado, cuando sorprendió a todo el mundo la noticia de que la hermosa chica tiene otro “tíguere” en el tanque. Parece que Luismi está decidido a dejar las andanzas y a formar una familia estable. No es fácil pasarse toda la vida como un Juan tenorios. ¡Que afinque cabeza y que se deja de estar haciendo cosas “por debajo de la mes”, cual si fuera “El rey”.

El gigante del merengue.   El merenguero criollo Eddy Herrera estará en Jet Set el próximo lunes para satisfacción de las mujeres que admiran al intérprete de “Demasiado romántica”, “Ajena” y “Estoy dolido”, entre otros éxitos.

Chispitas.  Dicen que una de las maldiciones más grandes es que alguien le digan: “que  entre músicos te veas”… Es como dicen los españoles cuando quieren vengarse de otro: “Ojalá y te compres un carro viejo para que pases grandes piques”.