Con chispas

Con chispas

Todavía tiene muchos fallos  la transmisión y el desarrollo de la alfombra dorada de los premios Casandra. El director de cámaras debió sacarle más provecho a los vestidos de las invitadas y nominadas, si lo que se quiere es que la actividad se parezca cada vez más a una premiación internacional.

Aunque los entrevistadores no lo hicieron del todo mal,  Luis Manuel Aguiló, Mario Peguero, Dafne Guzmán, María del Carmen Hernández y el intrépido de Lechuga, que se movió y saltó durante toda la noche.

El diseñador Sixto Nolasco  creyó que venía para un desfile de moda.  De seguro tuvo que pagar sobrepeso en el vuelo de Miami a Santo Domingo con todo el vestuario que exhibió desde la alfombra dorada hasta el “Party” del hotel Jaragua.

 ¡Eso sí!, Edilenia Tactuk  debe sentirse hoy más que satisfecha de la producción “Un Casandra al ritmo del Caribe”, porque en términos generales le quedó excelente.

La presencia de tantas figuras internacionales  le dio otro matiz al ceremonial número 24 de la premiación de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte).

No resultó fácil traer   al cantante colombiano Juanes, quien hizo una pausa en su apretada agenda de presentaciones, para estar presente y actuar en el segmento de homenaje a Juan Luis Guerra.

Los televidentes también disfrutaron    con la presencia en el espectáculo del puertorriqueño Luis Fonsi, Elvis Crespo, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, El Torito, Adal Ramones, Pavel Núñez y Wason Brazobán, entre otros.

Todavía Milly cree que está soñando,  pues hasta para ella fue una sorpresa ganar la presea en la categoría de Actriz del Año, donde estaba Zdenka Kalina,  papel principal “Sanky Panky”.

Dice  Carlos Espinal que valió la pena venir desde Nueva York  a buscar el premio como Actor del Año (“El beso de la mujer araña”).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas