Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/F6B3190B-A5B0-4EB7-AB6E-7C28ACFEB757.jpeg

La  franqueza vende.   La actriz Michell Rodríguez habló con franqueza y libertad anoche en el programa “Con Jatnna” que se transmite   por Color Visión. Michell habló abiertamente por primera vez con Dedé Mirabal  sobre el papel que desarrollará en la película “Trópico de sangre”, de Juan Deláncer. Así mismo la actriz de origen latino dejó buena impresión en un encuentro que sostuvo hace unos días con la prensa dominicana. Y es que la sencillez vende, así lo demostró también cuando fue entrevistada por Jochy Santos para sus programas “”El mismo golpe” (en radio) y “Divertido” (por Telesistema, Canal  11).

El Torito… sigue.  Héctor Acosta estará hoy en Miami, en la primera rueda de prensa para anunciar que el artista dominicano será una de las  figuras que participará en la campaña del candidato presidencial demócrata Barack Obama para conquistar el voto hispano en Estados Unidos. Otro logro de este pequeño gigante de la música  latina.

Tumbaron a Kinito.  Pero por suerte que el bulto que le llevaron de su Hummer el pasado viernes, tras romperle un cristal al vehículo, no contenía dinero efectivo, aunque sí chequeras, algunos documentos y hasta una grabadora.

Charlie Mariotti.  Ojalá y se recupere rápido y sin inconvenientes el senador y comunicador Charlie Mariotti, quien el pasado viernes se fracturó una rodilla al sufrir una estrepitosa caída en un balneario de Sabana Grande de Boyá. Ese es de los buenos.

¡Qué récord!.  Un festival tecno batió récord de asistencia el sábado con 1.6 millones de participantes en  la ciudad alemana de Dortmund. El festival de música tecno Love Parade, no sólo tuvo mayor afluencia que la del año pasado en Essen, donde 1.2 millones de personas vibraron al ritmo de la música electrónica, sino que incluso superó el récord de 1999 en Berlín, con 1.5 millones.

Chispitas.  A lo calladito, Juan López tiene cinco emisoras en la capital dominicana: Disco 106, Escape 89, Fuego 90, 104.5 FM y Radio Guarachita en AM.