Con chispas

Con chispas

Revelación. “Amy Winehouse: The Untold Story” es el nombre de una nueva biografía sobre la vida de la cantante, que presentó la escritora Chloe Govan, en la que afirma que a los 10 años  la artista intentó suicidarse. Según se narra en el libro, el hecho ocurrió casi un año después de la separación de su padre Mitch Winehouse y su madre Janis. “Amy sufrió mucho el divorcio, que fue la mayor desilusión en su vida”, relata un amigo de la cantante que aseguró haberla encontrado con “espuma en la boca” luego de ingerir una sobredosis de pastillas.

Ya se puso las pilas.  Britney Spears confirmó en una entrevista que tendrá su propio espectáculo permanente en Las Vegas. Para llegar de la mejor manera, Britney está haciendo dos sesiones de yoga de 90 minutos y tres sesiones de cardio por semana, según declaró en una entrevista a la revista “Shape”.

También está realizando una dieta para lucir su mejor figura. “Es duro porque mi especialidad son los espaguetis, los brownies y las galletas de chocolate”, confesó.

Momento incómodo. En un evento del museo Metropolitan de Nueva York, Chris Martin, el cantante de Coldplay, vivió un extraño momento con el cantante surcoreano Psy, conocido por su hit “Gangnam Style”. Cuando el integrante de la banda británica vio a Psy en la gala organizada en la Gran Manzana, se acercó y se presentó. La historia fue contada por la mujer de Martin, la actriz Gwyneth Paltrow. “Chris lo vio y le dijo: ‘Hola, soy de la banda Coldplay’, y parecía que Psy no lo conocía”, relató Paltrow.

  Mejor que nunca. Robert Pattinson y Kristen Stewart se tomarán unas vacaciones juntos en Cannes este año, y ya han reservado una suite de US$8000 la noche, en el exclusivo Hotel Du Cap en la Costa Azul francesa. Una fuente dijo a “The Sun” que Pattinson va al Festival de Cannes en promoción, pero que se lleva consigo a Stewart. Aun no se sabe si ella lo acompañará en la alfombra roja. La fuente señaló que la pareja está pensando en hacer un recorrido por los museos locales, como el de Picasso en Antibes y la casa de Renoir, y  también irán a Provenza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas