Con chispas

Con chispas

 Irreconocible. Cumplidos apenas 48 años, Keanu Reeves sorprendió en Francia con un look avejentado y con algunos kilos de más que se reflejaron en su papada. El actor estuvo en un yate disfrutando del Festival de Cannes, en dónde comió y tomó a su antojo todo lo que quiso. Quizás las fiestas en la ciudad francesa colaboraron en este nuevo estado, pero lo cierto es que el galán no la pasó nada mal. Keanu tiene dos películas para final de  año: “47 Ronin” y “Man of Tai Chi”.

 Soltera otra vez. Demi Moore volvió a estar soltera. Pese a que se había recuperado tras la separación de Ashton Kutcher y estaba comenzando una relación con el joven millonario Harry Morton, todo eso es ya parte del pasado. Según contó el portal E! News, la actriz de Hollywood, de 50 años, y el muchacho de 31 decidieron poner fin a su romance en buenos términos.

 Lo subastan.  Los pantalones que usó el actor Mark Hamill en la primera película de la saga de “La guerra de las galaxias” (Star Wars), premiada con varios Oscar, se venderán en un remate y su precio podría alcanzar los 100.000 dólares, anunciaron subastadores el lunes.   

 El joven caballero Jedi Luke Skywalker llevaba pantalones Levi’s de color arena y corte regular en la película de 1977, que inició la saga de éxito mundial del director George Lucas. Los pantalones se pondrán a subasta el martes en Los Ángeles, con un precio de venta estimado de 70.000 a 100.000 dólares. “Star Wars” es una de esas raras experiencias cinematográficas que la mayoría de la gente recuerda toda su vida”, dijo Nate D. (AFP)

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas