La discoteca Jet Set, la tradición de los lunes en la capital del país, se vistió de gala anoche con la presentación de dos importantes figuras de la música como son el puertorriqueño Jerry Rivera y el dominicano Fernando Villalona. Antonio Espaillat y su familia están celebrando los 35 añós de fundado el centro de diversión. La semana pasada deleitaron al público con la fiesta que amenizaron Los Hermanos Rosario y El Gran Combo de Puerto Rico.
Apretada está la competencia entre los nominados a Merengue del Año: Pa casarme, Héctor Acosta; Dulce veneno, Rubby Pérez; Voy a ser grande, El Jeffrey; El sol de tu mirada, Fernando Villalona, y La Travesía de Juan Luis Guerra. El próximo lunes se sabrá quien es el ganador de la codiciada estatuilla que provoca tantos dimes y diretes.
Ahora resulta que por la gran cantidad de nominados, llenas con cinco cada una de las 54 categorías, los cronistas de arte, si es que caben, tendrán que sentarse arriba, en el balcón de la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito. Hay algunos comunicadores que están echando chispas. Dicen que como es posible, si son ellos los que organizan y otorgan los premios.
La diva Milagros Germán está super contenta con los números de las últimas encuestas de audiencia. Chévere Nigth sale en muy buenas posiciones de rating por Telesistema, Canal 11.
Los paracaídas que se adueñan de las ruedas de prensa no dan tregua. De nada sirve que de una u otra actividad lo saquen, pues al día siguiente aparecen dos más, y así se van multiplicando y haciéndose pasar por periodistas. algunos tienen hasta su carnet de prensa. Eso es bebe y come hasta que se acabe la actividad. ¡Ofrézcome!
Y se sienten con tanto derecho, que se involucran en las conversaciones de los invitados para confundir a los organizadores. En México, tuvieron que legislar contra los paracaídas, y los que no son invitados o de prensa real, son multados y hasta apresados.