Con chispas

Con chispas

No van para Viña.  Los cantantes   Shakira (colombiana) y  Luis Miguel (mexicano) han sido descartados para participar este año en el famoso Festival de Viña del Mar, en Chile, debido a la friolera suma de  dinero que los artistas le pidieron a los organizadores, cada uno por su lado. Los que sí están confirmados son el puertorriqueño Marc Anthony y la azteca Julieta Venegas. Y es que con tantos contratos que deben tener estos astros de la música latina, no digo yo rechazar a Viña del Mar. Y pensar que aquí hay “artistas”  que se atreverían a actuar hasta  por la cena. ¡Qué mundo!

     Aventura.  Gran entusiasmo reina por los predios del Cibao con la presentación que tendrá en el Gran Arena de Santiago el sábado 30 de agosto el grupo Aventura. Cuentan que las chicas están ahorrando para comprar las boletas.

 Alejandro Fernández.  Esa misma noche “El Potrillo” de México, Alejandro Fernández, actuará en el Palacio de los Deportes de la Capital. Y lo grande es que las boletas de VIP, que costaban  RD$3,500 ya se agotaron, así es que las seguidoras no han adquirido sus entradas, tendrán que conformarse con ver al intérprete de “Me dediqué a perderte” desde el segundo y tercer nivel.

Una pregunta.  ¿Y porqué será que la mayoría de los reporteros de noticiarios y programas tienen un cantaíto? ¿Eso viene por influencia de  México o el primero que hizo un reportaje desde la calle tenía ese estilo? La verdad es seguimos sin entender.

Yleana Reynoso.  La  intérprete dominicana  Yleana Reynoso acaba de lanzar un nuevo sencillo en todo el país, el famoso tema “Le regalo a su hijo”, un  bolero popularizado  tiempo atrás por Lila Morillo. Yleana lo grabó en versión bachata, con un sonido más moderno y vanguardista, el cual ha sido trabajado por Mariano Lantigua de Aljadaqui, y Herodis Ureña de Tierra Seca, quienes  están a cargo de producir el primer álbum de Ileana.

Chispita.  “Los años dorados del merengue” está motivando a muchos merengueros a retomar su carrera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas