Con chispas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/13A7197A-F8CF-4006-837C-8048D9330025.jpeg

Chayanne habló hasta por los codos  la noche final  del Festival Internacional de Viña del Mar. Se llevó todas las antorchas y una gaviota. Y es que sólo con sus movimientos se merecía todos los premios.

 El reggaetonero Arcángel,  de origen dominicano, está claro con la venta de discos. Dice el artista que todos sus temas pueden ser bajados por Internet, porque él no vive de la venta de los discos, sino, de las contrataciones.

Y tiene razón, porque el billete de los artistas  está en los conciertos, pues la piratería no acaba nadie, ni en Estados Unidos, España, Japón y China han podido con ese flagelo. Que  le dejan a estos paisitos.

  Don Omar y Daddy Yankee  se vioven tirando las cajas y los cajones. Dijo el primero en el concierto del sábado en el Palacio de los Deportes: “Vamos a ver quien es el jefe”.

   Mientras Don Omar dice que él es  el rey de reyes,  Daddy Yankee le responde que ese título le corresponde a Jesús. Por Dios, los artistas no deben hablar de los otros. Atención Rubby Pérez y Joe Veras.

 El programa “Todo bien”,  que conducen Luz García y Luis Manuel Aguiló por Antena Latina al mediodía,  volvió a regalar 50 mil pesos a un solo televidente que salió triunfador en el atractivo concurso de la la manzana.

La gente anda diciendo por ahí  que  en la emisora Rumba hicieron un concurso para llevar oyentes al carnaval de La Vega y que sólo se llevaron al staff de la emisora. !Cuidadito con eso¡

Al comediante mexicano Chespirito  no le importa la edad para hacer el bien y ayudar a niños pobres. El proyecto consiste en hacer moldes de sus manos que ellos mismos decorarán según su gusto y que serán exhibidas y subastadas en el mes de junio.

 Participarán artistas como  Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Angélica María, Erick del Castillo y Jorge Ortíz de Pinedo.