Con chispas

Con chispas

Hay programas de la televisión nacional que presentan artistas que doblan y uno ve al público aplaudiendo, pero el palmoteo  no se escucha, algo que pone al desnudo la mímica.

Las cosas de Anthony Santos no tienen madre! La emisora que posee en su pueblo natal de Castañuelas en la provincia de Montecristi, la bautizó con el nombre de Rambo FM.

La estación, que sintoniza en 98.7 FM, tiene su página en Internet para que en todo el mundo tengan la oportunidad de escucharla.

El intérprete de “No nos vamos a olvidar” le sigue los pasos al merenguero, ahora cristiano, Jossie Esteban, quien tiene tres emisoras en Santo Domingo.

Esteban regentea a Super Q, Manía y Latidos, donde tiene como su mano derecha a Marino Vásquez.

Quien se quedó con una sola estación de radio fue Wilfrido Vargas, con Kiss 95, pues hace unos años negoció la 90.1 con Juan López, que ahora se identifica como Fuego 90 (La Salsera).

Uno que ha hecho todo lo posible para conseguir una frecuencia de radiodifusión comercial es el también merenguero Sergio Vargas, aunque sea en su Villa Altagracia querida.

Quién sabe si ahora desde la curul que ocupa en el Congreso Nacional se le facilita hacer realidad su sueño.

En el gobierno pasado el intérprete de “La ventanita” llegó a revelar hasta el nombre que le pondría a su emisora.

Saben como se identificaría, de verdad, la estación del Negrito de Villa? Greña FM. Un nombre que aunque no bonito fonéticamente, le caería como anillo al dedo al artista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas