CON CHISPAS

<P>CON CHISPAS</P>

Quiere comer su  placenta. Kim Kardashian consultó a su doctor sobre los beneficios de comer su propia placenta. “¿Es cierto que te hace ver más joven?”, le preguntó y luego agregó que tenía muchas ganas de hacerlo. Según algunos médicos, la placenta tiene nutrientes que ayudan a la madre y pueden prevenir la depresión posparto. Hay varias estrellas del mundo del espectáculo que han realizado esta extraña práctica, entre ellas January Jones, Holly Madison y hasta el reconocido actor Tom Cruise.

Lo confiesa.  “Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética… y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo”, declaró Sebastián Ligarde a la prensa mexicana, según recoge la revista “People”. El actor afirmó que por años fue bisexual, pero que ahora se encuentra en una relación estable.

Con la cienciología.  Primero lo intentó, sin éxito, John Travolta. El actor, uno de los rostros más reconocidos por su activismo en pro de la cienciología, intentó trasladar los dogmas de L. Ronald Hubbard a la gran pantalla con el fiasco que supuso “Battlefield Earth” (Roger Christian, 2000). Ahora es Will Smith el que llega dispuesto a “evangelizar” a las masas con las doctrinas de la cienciología, vía “blockbuster”. Smith y su hijo Jaden protagonizan “After Earth”, una cinta de ciencia ficción, dirigida y escrita por M. Night Shyamalan (“El sexto sentido”, “Señales”), en la que Smith ha desarrollado la historia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas