Con chispas

Con chispas

El merengue de Los Rosario ha sido bailado hasta por el cantante mexicano Cristian Castro, según reveló a ¡Alegría! el intérprete de “Volver amar” en una entrevista por vía telefónica desde Miami en la que  aseguró que ha “vacilado” con “Los dueños del swing” en el Copacabana   de Nueva York. ¡Bomba!

Paradoja de la música
En el mundo de la música suceden cosas inexplicables y difícil de entender. Es el caso de los relevos del merengue; mientras estos siguen en la gatera, como se dice en el argot hípico, los merengues y  exponentes de los años 80, tienen el itinerario repleto de actividades. Que alguien nos explique ese fenómeno.

El promotor artístico debe ser serio,  pero también parecerlo. Algunos artistas están con el grito al cielo con muchos de estos aupadores de la música que le ofrecen hacerle un buen trabajo y al final se alzan con el santo y la limosna sin que el artista vea los resultados de su trabajo.

A propósito de seriedad
Uno que sí es  ejemplo de trabajo, dedicación y responsabilidad es el promotor artístico Nicky Parra con un amplio background en el medio desde hace  años. Nicky ha sido representante de Rikarena, Juliana, El Neko y es solicitado por una cantera de artistas internacionales que han quedado satisfechos con su trabajo.

Y dale con Masa
Resulta que luego de las declaraciones que el animador y presentador de televisión Jesús Gil, conocido popularmente como el señor Masa, dio a este diario, de que es el más cotizado, los medios faranduleros le han caído encima. Aquí ha habido declaraciones más fuertes y de figuras más influyentes y no ha pasado nada. ¿Por qué a Masa?

Las chicas del can  están en el candelero  con el recurrente tema de el derecho de su nombre. Resulta que rumores dan cuenta de que Wilfrido Vargas, dueño del nombre Las Chicán, exige a Evelio Herrera, que ahora regentea el otrora popular grupo femenino, que le devuelva la representación de la orquesta  merenguera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas