CON CHISPAS      

CON CHISPAS      

Se impuso la calidad. No era para menos. Los más de 5,000 espectadores que llenaron a toda capacidad el anfiteatro de Altos de Chavón el sábado, convirtieron el dúo de la dominicana Adalgisa Pantaleón y el guatemalteco Ricardo Arjona en uno de los más estelares momentos del concierto “Metamorfosis”.

El cantautor presentó a Adalgisa con mucho respeto y admiración. Dijo que Gaby Moreno no pudo venir a República Dominicana, y por eso quiso aprovechar la oportunidad para compartir esa exitosa canción con una artista de la altura de nuestra Pantaleón. Bien por ella; excelente por él.

Contrato para no suicidarse. Demi Lovato se abrió en una entrevista con la revista Rolling Stone y reveló algunos de los más profundos secretos sobre su lucha con la depresión y sus pensamientos suicidas.

La joven cantante, de 20 años, explicó que desde los siete años ha tenido que luchar contra los mismos demonios, al mismo tiempo que empezó a hacerse conocida, cuando participó del programa “Barney y sus amigos” y la compañía le hizo firmar un contrato laboral con una cláusula que le prohibía suicidarse.

Otra vez Rihanna. Un video reciente aparecido en You- Tube muestra a la superestrella pop en medio de un concierto “reciente”, según explica The Sun, en el que monta una escena de alto erotismo con un fan que elige entre el público para que sus asistentes lo suban al escenario.

Una vez allí, la cantante -de reconocido talento para bailar al estilo de los clubes nocturnos- hace acostar al joven para montarse sobre él.

No es la primera vez que Rihanna lo hace en un show.

Siguen enfrentados. María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina en “El Chavo del 8”, dijo en una entrevista para el programa “Un nuevo día” de Telemundo, que mantiene una batalla legal de 12 años con Roberto Gómez Bolaños “Chespiriito”, por el personaje infantil.

Chespirito tiene el apoyo de Televisa, que es un gigante, entonces qué puedo hacer si yo soy un piojito de este tamaño contra aquel gran monstruo. No puedo hacer nada más que encomendarme a Dios”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas