CON CHISPAS

<P>CON CHISPAS</P>

Lo suspenden. Las autoridades de Nueva York dieron por finalizado ayer un festival de música electrónica en una isla de la ciudad luego de que dos personas muriesen y otras cuatro fuesen hospitalizadas en estado crítico en relación aparentemente con consumo de éxtasis.  

El Electric Zoo Festival, que comenzó el viernes y debía concluir ayer en Randall’s Island frente a Manhattan, fue cancelado “debido a serios riesgos sanitarios”, indicó la alcaldía en un comunicado.  

Durante los dos primeros días del festival, dos personas murieron y por lo menos otras cuatro fueron hospitalizadas  y se encuentran en cuidados intensivos.

Que la vea. El director Stephen Frears desea realmente que el papa Francisco vea su reciente película “Philomena”, la verdadera historia de una irlandesa a quien las monjas le obligaron a dar a su hijo en adopción en la década de 1950.

Lo desea tanto que lo dijo tres veces durante una conferencia de prensa. “Deseo fervientemente que el papa la vea, si ustedes tienen alguna influencia en ese ámbito”, dijo Frears  antes del estreno de la cinta que compite en el Festival  de Venecia.  

Se separa. El actor y cineasta estadounidense Clint Eastwood se separó de su esposa Dina tras 17 años de matrimonio, informó el viernes la revista del espectáculo People. 

La estrella de “Harry, el sucio”, de 83 años, y su esposa, de 48, vivían separados desde hacía ya un tiempo, de acuerdo con la revista.    “Es realmente muy triste”, dijo una fuente anónima a People. “Ellos fueron grandes compañeros durante muchos años”.

Taquilleros. La banda de jóvenes británicos One Direction se alzó al tope de la taquilla en Norteamérica este fin de semana, según las estimaciones.  

“One Direction: This Is Us”, dirigida por el director  de documentales Morgan Spurlock, más conocido por su crítica a la comida chatarra “Super Size Me” (004), recaudó US$17 millones en su primer fin de semana. 

El documental del concierto desplazó a la segunda posición a “The Butler”, filme sobre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos protagonizado por Forest Whitaker y Oprah Winfrey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas