Con chispas

Jimmy Page

“Un hedonista”. El guitarrista Jimmy Page, antiguo líder de Led Zeppelin junto al cantante Robert Plant y protagonista de algunas de las historias de excesos más comentadas del rock, describe su vida, ya septuagenario, como la de un “hedonista responsable”. “Quise que mi vida fuese tan amplia como fuera posible. Disfruté de todas las facetas de todo aquello que se puede disfrutar”, rememoró en una entrevista con Efe el músico, que conserva una memoria precisa de la década en la que Led Zeppelin recorría el mundo en jet privado -llamaban a su avión “The Starship”- y parece recordar dónde y cómo grabó cada línea de guitarra con el grupo. EFE.

La subastan. El músico Tony McCarroll, exbatería del ya extinto grupo británico Oasis, pondrá a subasta el 20 de junio en Londres la batería que empleó en el aclamado álbum debut de la icónica banda, “Definitely Maybe”, según reveló Christie’s. Esa casa de pujas confía en obtener con la venta de ese instrumento alrededor de 15 000 libras (aproximadamente 18 526 euros o 25 251 dólares). Efe

Por tiempo. Sofía Vergara anunció que terminó su relación con Nick Loeb, su prometido desde junio de 2012, y dijo que el motivo fue la falta de tiempo para estar juntos. A través de su página de ‘Who Say’, la actriz y modelo colombiana anunció: “No es que a alguien debería de preocuparle, pero para no darle a la prensa la oportunidad de inventar historias locas y doloroso drama, prefiero decirles a mis fans personalmente que Nick y yo hemos decidido separarnos”.

Como su padre. Cristian Castro reveló que le encantaría incursionar en la comedia, pues asegura sentirse muy cómodo en esa faceta, la cual hereda directamente de su padre Manuel ‘El Loco’ Valdés. “Traigo esa vena de provocador, como son los comediantes, y también mi madre tiene mucha chispa”, dijo Cristian, quien últimamente ha levantado polémica con divertidas fotografías en Twitter. El hijo de Verónica Castro tiene el sueño de conducir un programa en televisión: “He propuesto un show cómico estilo el que hacía Frank Sinatra”, comentó.