Con chispas. Alta velocidad provocó accidente actor y comediante Tracy Morgan

Tracy Morgan

Alta velocidad. El conductor de un camión que chocó con una limusina hiriendo de gravedad al comediante Tracy Morgan y cobrando la vida de un amigo viajaba con exceso de velocidad al momento del accidente, dice un reporte de las autoridades federales. Según el reporte preliminar, emitido ayer por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, el camionero Kevin Roper iba a casi 105 kph antes del choque del 7 de junio. El reporte dice que a menos de un kilómetro del lugar del accidente había señales pidiendo a los conductores que redujeran la velocidad de 88 kph a 72 kph por una construcción más adelante.

Holograma. Aunque la familia de Selena nunca hizo un anuncio oficial, la idea de un holograma de la asesinada estrella de la música tejana existe por lo menos desde 2011, cuando, en conversación con AP, su padre Abraham Quintanilla Jr. comentó informalmente sobre los planes. Sin embargo, en junio de 2014 Quintanilla Jr. reconoció que hacer un holograma de su hija sería más difícil de lo que pensaban, y no solamente en términos de dinero. “Los precios que se cobran son ridículos y se requiere el traslado de toneladas de equipos”.

Exposición. La cantante islandesa Björk será objeto de una retrospectiva como compositora, música y artista en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York entre el 7 de marzo y el 7 de junio de 2015 en una “exposición altamente experimental”, informó la institución. Esta muestra no solo marcará un hito para la cantante de “Human Behavior” o “Hypperballad”, sino que también supondrá para el museo neoyorquino una novedad.

Festival. Con respaldo de la comunidad latina y en especial la dominicana en Nueva York inició el Tercer Festival de Cine Dominicano en New York. Cineastas, actores, artistas, empresarios, líderes comunitarios, productores, presentadores de televisión, estudiantes de cine y otros sectores de la comunidad se dieron cita al gran encuentro del cine dominicano en la noche de apertura del festival que termina el 22 de junio. El inicio del evento cinematográfico fue con el filme “Al sur de la inocencia”.