Con chispas. Bachateros con las pilas puestas

romeo

Con las pilas puestas. Los bachateros se han puesto las pilas casi a mediados de año y han salido al mercado con nuevas producciones y sencillos. A esto se suma que esta misma semana se dio a conocer la noticia de que Romeo Santos y Prince Royce ocupan los primeros lugares en Colombia, un mercado donde los géneros fuertes son el ballenato, la salsa y en tercer lugar el merengue. Y ni hablar de la pegada que tiene la bachata en los mercados latinos de Estados Unidos. De modo que los bachateros no están por dejarse quitar su bien ganada supremacía.

Antony Santos. En esa onda “El Mayimbe de la Bachata” estrenó a nivel nacional el pasado martes su nuevo sencillo titulado “Solo te amo”, escrito y arreglado por el propio Antony Sanbos. Pero este sábado el popular intérprete de “Pégame tu vicio” y “Mi primera vez” tiene una fiesta concierto en La Marinita de San Soucí, un encuentro que se proyecta interesante para los seguidores de Santos, quienes se caracterizan por consumir las más caras bebidas internacionales.

Lo nuevo de Frank Reyes. Luego de lograr posicionarse y llenar las expectativas con el tema “Que hay de tu vida”, Frank Reyes se apresta a promocionar su nuevo corte titulado “Ya te olvidé”, el próximo lunes 30 de junio a las 4:00 de la tarde a través de una cadena nacional e internacional de estaciones de radio. El sencillo que formará parte de su próximo álbum sonará además simultáneamente en Estados Unidos, Europa e Islas del Caribe.

Zacarías Ferreira se sacude. Y por último, Zacarías Ferreira, quien este año y el pasado se había mantenido un tanto distante de la popularidad de años anteriores, acaba de sacudirse al presentar a los medios de comunicación el pasado martes una nueva producción discográfica que lleva por título “Quiero ser tu amor”, que incluye el corte “Si pudiera” y que lo completan “la mejor de todas”, “Como expresar lo que siento”, “Me gusta todo de ti”, “El amor más grande del planeta”, “Sin respiración” y “Mi compañera”. Zacarías espera recuperar su trono como bachatero.