Con chispas: Clásico de Bob Dylan “Like a Rolling Stone” tiene su primer video oficial

Ya tiene video oficial. El clásico de Bob Dylan “Like a Rolling Stone” tiene su primer video oficial, casi 50 años después de su lanzamiento. El video interactivo debutará hoy en el cibersitio del cantante y compositor estadounidense para conmemorar su nuevo paquete de 47 discos, “The Complete Album Collection Volume 1”. “Like a Rolling Stone” salió en 1965 y sigue siendo una de las canciones más influyentes de Dylan, quien forma parte del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Basado en la realidad. El director de la película en 3D con Keanu Reeves “47 Ronin” dice que espera que su adaptación de una verdadera historia japonesa se convierta en un éxito de taquilla de Hollywood. El director Carl Rinsch, Reeves y otros actores de la cinta se presentaron juntos ante un público en Tokio ayer. La película se basa en un evento histórico ocurrido durante el período Edo conocido como “Chushingura”. Involucra a un señor feudal que fue injustamente muerto y a sus seguidores -ronin- que buscaron venganza.

Se acerca el Latin Grammy. Sus estilos musicales son completamente diferentes: uno canta vallenato, los otros mezclan música urbana con rock, hip hop, funk y soul. Pero hay algo que Carlos Vives y el dúo Illya Kuryaki & The Valderramas tienen en común y es que ambos hicieron una pausa de años. Tras casi una década sin sacar un disco, el colombiano y los argentinos han vuelto al ruedo con todo y -con cinco nominaciones cada uno- encabezan la lista de candidatos a los Latin Grammy, que se entregarán este jueves en Las Vegas.

Perry defiende a Miley. La cantante pop Katy Perry, de 29 años, aseguró que comprende los excéntricos comportamientos de su colega Miley Cyrus, de 20, durante una entrevista en Alemania. “Entiendo que Miley está empezando a ser la artista que quiere ser”, dijo sobre la joven intérprete que se hizo famosa por el personaje de Hannah Montana, y que en los últimos tiempos provocó titulares en todo el mundo por su rebeldía arriba y abajo del escenario. La novia de John Mayer apoyó a la joven artista.