Con chispas. Critican actor británico Gary Oldman por defender a Mel Gibson

Gary Oldman

Antisemitismo. Una asociación que lucha contra el antisemitismo criticó al actor británico Gary Oldman por haber defendido en una entrevista al intérprete estadounidense Mel Gibson, quien sigue excluído de Hollywood por haber hecho unos comentarios contra la comunidad judía en 2006. Gibson insultó hace ocho años a un policía que lo arrestó por conducir ebrio.

Será en Chicago. El creador de “La guerra de las galaxias”, George Lucas, anunció que eligió a Chicago como la ciudad de su muy esperado museo de arte y cine. Tras el anuncio San Francisco y Los Angeles quedaron fuera de la competencia por el Museo de Arte Narrativo, que Lucas espera inaugurar en 2018, según dijo en un comunicado.

Sigue escribiendo. A pesar de sus noventa años recién cumplidos, el cantante francés Charles Aznavour, que hoy ofrecerá un recital antológico en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, se ha mostrado enérgico y optimista y ha asegurado que su edad no le priva de practicar a diario la escritura, su deporte favorito. “Sigo escribiendo cada día”.