Con chispas. De vuelta a casa

Con chispas. De vuelta a casa

De vuelta a casa. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra en su país natal y visitó la primera escuela construida por su fundación y que lleva el nombre de su madre, fallecida el 4 de diciembre de 2013, informaron el sábado diversas fuentes. Arjona, radicado en México, publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra en Guatemala, mientras que medios locales aseguraron que visitó la escuela Nohemí Morales de Arjona, construida por su fundación “Adentro” e inaugurada por el artista en enero pasado. Efe.

Exigen ley. Especialistas y productores cubanos apremiaron este sábado a las autoridades para que promulguen una ley que regule toda la actividad cinematográfica, un proceso que ya dura más de un año sin resultados. “La cosa se ha demorado, hay un clamor, una necesidad porque todo eso se acabe de organizar”, dijo Gustavo Arcos, programador de la Cinemateca de Cuba, crítico y profesor de la especialidad. AFP

Lo atacan. La estrella en el boulevard de la fama de Hollywood del comediante negro Bill Cosby ha sido vandalizada varias veces esta semana por desconocidos que pintaron en ella la palabra “violador”, en referencia a las acusaciones que penden sobre el conocido actor. Los responsables del lugar tuvieron que borrar en varias ocasiones los letreros pintados sobre la estrella consagrada a Cosby, de 77 años, que ha sido acusado por unas 20 mujeres de abusos sexuales. AFP.

Herido. El rapero estadounidense Beanie Sigel, quien fue durante un tiempo el protegido de su colega Jay Z antes de ver su fama decaer, fue baleado este viernes cerca de Atlantic City y estaría herido de gravedad, según medios. El músico, oriundo de Filadelfia y cuyo verdadero nombre es Dwight Grant, fue baleado en el estómago luego de una discusión en una vivienda de Pleasantville, en Nueva Jersey (este), que dejó otro herido. El artista de 40 años fue llevado al hospital para ser operado de heridas que podrían ser mortales antes de ser sedado, precisó el diario Press of Atlantic City citando a la policía. AFP.

 

Publicaciones Relacionadas