Con chispas: Dominicano Eliecer Marte es corresponsal especial cadena Mundo FOX

Eliecer Marte

Corresponsal especial. Con solo tres meses en la cadena Mundo FOX, el comunicador dominicano Eliecer Marte continua cosechando éxitos. Sus buenos reportajes, entrevistas y exclusivas, lo han hecho merecedor de la posición que ocupa en este momento en la cadena. Por esta razón, los productores del espacio de entretenimiento “Que no te cuenten”, en el cual labora, decidieron que Marte es el indicado para transmitir desde Las Vegas todas las incidencias con los famosos y lo que ocurra en la premiación del Latín Grammy.

Podría tener dos versiones. Dentro de poco empezará el rodaje de la película “50 sombras de Grey” y se evalúa la posibilidad de hacer dos versiones: una “light” para todo público y otra adulta, donde se puedan realizar las escenas más calientes tal y como se cuentan en el libro erótico de E.L. James. Los productores quieren acaparar a los adolescentes en una versión más suave, pero a su vez desean ofrecerles a los adultos una película que no contenga ningún tipo de censura, cumpliendo al 100 % con las partes de sexo explícito que tiene la novela.

Quiere más billete. Nicolás Vallejo-Nágera ya no está conforme con los seis mil 150 dólares mensuales que Paulina Rubio le da como parte del acuerdo de divorcio, ahora el español ¡quiere más! De acuerdo con el sitio de TMZ, Colate acaba de presentar documentación en la corte por ocultar información de sus ingresos ya que, según él, no está contemplado su participación en el reality de talento estadounidense “The X Factor”, además de otro show similar en Telemundo.

Consuelo con la música. Paul McCartney mostró su apoyo a las víctimas de 2011 el desastre nuclear de Japón, al invitar a un grupo de los afectados para su concierto en Tokio el lunes por la noche. Alrededor de 300,000 residentes fueron evacuados de la zona alrededor de la central nuclear de Fukushima en marzo de 2011 después de que un mortal terremoto y tsunami causaron fallas en el equipo en el lugar y llevaron a la liberación de material radiactivo. McCartney está de gira por todo Japón.