Con chispas. Emisora ilegal 91.7 FM

Con chispas. Emisora ilegal 91.7 FM

Es 91.7 FM la emisora ilegal. La Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), aclara que no es la frecuencia 97.1 FM que está transmitiendo de forma ilegal en Santiago, sino, la 91.7 FM. A la que se suman 92.5 en la misma ciudad de los 30 caballeros, y 94.5 FM en Monción, para completar tres estaciones que no apercen en el listado del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). Esto a propósito del comunicado emitido por Adora esta semana, donde solicita al presidente Danilo Medina su intervención a fin de solucionar dichos problemas que afectan a los verdaderos radiodifusores.

Hasta los Simpson. ‘ Je suis Charlie’ es la frase que se popularizó y viralizó como símbolo de apoyo a las víctimas y sus familiares del ataque terrorista a la sede de la revista satírica francesa “Charlie Hebdo” donde murieron doce personas. La serie norteamericana de dibujos animados “Los Simpson” le rindió un homenaje en su último episodio. Sobre el final del penúltimo bloque, aparece una imagen donde Maggie levanta una bandera que reza “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

¿Enamorada? Muchas historias se han tejido con el ingreso de Isabel Pantoja a la cárcel y ahora surge una que es digna de una película romántica. Según el periodista José Antonio de León, del programa “Sálvame Deluxe”, de Jorge Javier Vázquez, el amor tocó las puertas de la tonadillera, y asegura que se ha enamorado de uno de los guardias de la prisión. Según León, la fuente es un tal José, hermano de una de las internas. (La Botana)

Logro. El número uno mundial de la música en línea Spotify anunció haber alcanzado los 15 millones de usuarios de pago, prueba que su modelo funciona. “Antes de que 2014 diera paso a 2015, alcanzamos los 15 millones de usuarios de pago y 60 millones de usuarios activos”, indicó el grupo en un comunicado publicado en su sitio web. Un cuarto de los suscriptores utilizan la versión de pago. La compañía es, junto con sus competidores, la bestia negra de numerosos artistas, que consideran que los servicios de “streaming” pagan poco a los artistas, y que reduce las ventas de discos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas