Con chispas: Filme sobre Julian Assange mayor fracaso cinematográfico del año según la revista “Forbes”

Fracasos. El filme biográfico de Julian Assange, “The Fifth State”, fue el mayor fracaso cinematográfico del año según la revista “Forbes”, al haber recaudado en todo el mundo apenas 6 millones de dólares, un 21 % de los 28 millones invertidos en el rodaje de la cinta. La película, denostada por el propio Assange, dirigida por Bill Condon y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Daniel Brühl, lidera la clasificación de la revista, a pesar de contar con uno de los rostros de moda, un tema atractivo y un director de prestigio, un fracaso inesperado para el estudio de Steven Spielberg, Dreamworks.

Philip Treacy

Nuevo diseño. El sombrerero irlandés de alta costura Philip Treacy diseñará el trofeo que se entregará al ganador de 2014 de los Brits Awards, los galardones más importantes de la música pop británica, anunció la organización. Treacy, cuyos tocados y sombreros han complementado en muchas ocasiones el atuendo de estrellas musicales como Lady Gaga, Madonna o Grace Jones, confesó que para diseñar la estatuilla se inspirará en un “género originalmente británico: el ‘punk’”.

Frankie Muñiz

Frankie Muñiz

Sufre otro derrame. El actor estadounidense Frankie Muniz, recordado por su rol protagónico en la serie Malcolm in the Middle, sufrió un nuevo derrame cerebral, casi un año después de padecer un episodio igual. El actor de 27 años informó lo ocurrido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “A casi un año de aquel día, tuve un nuevo derrame cerebral. Espero que sea el último. Miserable”, escribió Muniz.

Dulce María

Dulce María

Promoverá su uso. La cantante Dulce María participará en una campaña que promueve el uso del condón para evitar las enfermedades de transmisión sexual, principalmente el VIH sida. La cantante dijo: “Es una campaña muy importante donde se están rompiendo tabúes al hablar de sexo, sobre todo en la prevención del VIH, ya que cada vez son más las personas infectadas en todo el mundo”. En la conferencia de prensa, se le preguntó a Dulce María qué método utiliza para protegerse, pero evadió la respuesta diciendo que no estaba ahí para hablar de ella.