Con chispas: Gaga Número 1 de Billboard.

Lady Gaga

Número 1 de Billboard. Lady Gaga alcanzó este miércoles el primer lugar de la lista Billboard 200 con su disco “Artpop”, estrenado este 11 de noviembre, a pesar de haber vendido menos copias que con su anterior álbum. La revista especializada anunció que la artista vendió 258,000 discos de “Artpop” en su primera semana a la venta, pero recordó que sus fanáticos compraron 1.1 millones de ejemplares de “Born This Way”, lanzado en 2011, en el mismo periodo de tiempo. Billboard precisó que el 57 % de las ventas fueron descargas digitales, según datos de Nielsen SoundScan. Afp

Entusiasmado. Enrique Iglesias y Juan Gabriel están colaborando juntos musicalmente, incluso harán un dueto, para lo que ya han tenido varias reuniones. Aseguran que Juan Gabriel está muy ilusionado y emocionado con trabajar junto al hijo de Julio Iglesias, incluso dicen que está verdaderamente atraído por el cantante, de quien el Divo de Juárez dijo: “Él me buscó para que yo le diera algunas canciones y hacer un dueto, eso me hace muy feliz”.

Muy dolido. “Yo esperé que don Mario se parara, me diera la mano, me diera un abrazo y me dijera: ‘Gracias por haber trabajado conmigo’… o que dijera que iba a hacer lo posible para que continúe”, relató Núñez. “Pero él, sentado en la silla -no se paró-, me tendió la mano, así, una mano muy fría, y me dijo: ‘Bueno, que te vaya bien’. Y eso a mí me reventó. Me mató” cuenta el chileno Leonardo Núñez Guerrero, quien trabajó durante más de 20 años junto a don Francisco en “Sábado gigante” y perdió su empleo repentinamente.

Le causa temor. La realidad se parece tanto al universo de terror, represión y esperanza de “Los juegos del hambre: en llamas”, que “da miedo”, explicó en una entrevista con Efe el director de la cinta, Francis Lawrence, quien considera que la historia se parece mucho a lo que ocurre en algunos países. Esta segunda entrega de la trilogía basada en los libros homónimos que la estadounidense Suzanne Collins, protagonizada de nuevo por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, llega hoy a los cines de medio mundo.