Bambalinas.El Capitán de la Salsase destaca con el tema inédito “A s olas”; confía en su trabajo

21_03_2016 HOY_LUNES_210316_ ¡Alegría!2 D

La salsa continúa atrayendo nuevas figuras, y esta vez incursiona en este ritmo Awildo Francisco Peña, conocido como “El Capitán de la Salsa”, quien se promueve con el corte musical “A solas”. Este es un tema inédito, de la autoría y arreglos de Daniel Vásquez, cantante e integrante del grupo Tierra CK, quien también es autor del éxito “Pirata”, que hace tres años popularizó Yiyo Sarante, canción que se convirtió en un éxito nacional e internacional. Es por ello, y por la contagiosa y comercial voz de “El Capitán de la Salsa” que sus manejadores le auguran éxito a este tema que lleva por título “A solas”, el cual ha logrado muy buenas críticas de los principales productores de programas de salsa de República Dominicana. Otros temas de este cantante y que formarán parte de su disco son “Viene gente”, “Tan hookiao”, “Mi barco”, “El perdedor”, “La rumba”, entre otros.

Luchy estrena canción producida por el maestro Ramón Orlando

Luisanna Hernández, mejor conocida como Luchy, vuelve a  la radio con su tema promocional “La mala”, producido por el maestro Ramón Orlando. La propuesta refresca su cancionero luego del tema “Qué te crees”  y  “Yo brillo sola” junto a Heidy Brown.

Cantante El Fother prepara nuevo disco y lanzamiento de película

El artista urbano El Fother se renueva en la industria de la música urbana algo que se verá reflejado en “Musical”, su tercer disco que lanzará  bajo la compañía  Top Dollar Entertaiment. Aparte de esto, el cantante debutará en la película “Mil kilos”.