Con chispas. Se cuela chica en “topless” en alfombra roja del Festival de Cannes

Topless

Se cuela. Una chica en “topless”, con un body de cinta aislante en la parte inferior del tronco, se coló el lunes en la alfombra roja del Festival de Cannes y fue inmediatamente evacuada por la organización del evento. Con una larga peluca rubia platino y un pintalabios corrido, la joven caminó por delante de las cámaras con el vientre cubierto por las letras rojas del celofán que indicaban “fragile”, en medio de las personas invitadas a la proyección de la película “Maps to the Stars”, de David Cronenberg. El incidente sucedió al principio de la velada más fría de la presente edición del Festival de Cannes. Efe

El galán de cine buscó una muy grata compañía durante el festival de Cannes

El galán de cine buscó
una muy grata compañía durante
el festival de Cannes

¿Con otra? Al parecer Antonio Banderas y Melanie Griffith atraviesan una crisis. Al menos el galán de cine buscó una muy grata compañía durante el festival de Cannes con quien compartió una velada sin su esposa… Banderas cenó con esta extraña mujer a quien besó y abrazó durante toda la noche sin sacarle los ojos de encima. Si bien había otros comensales acompañándolos, la pareja se retiró luego en el mismo auto con destino incierto. Melanie y Banderas están casados desde 1996 y tienen una hija juntos, Stella.

Regresa a la luz. Robert Pattinson se pasó todo el año pasado tratando de desaparecer. El actor dice que ha estado evitando activamente que lo fotografíen en un intento por borrar su presencia de los tabloides. “Sólo estoy tratando de no estar en revistas estúpidas de chismes, básicamente, y creo que la mejor forma de hacerlo es que nunca, jamás, me fotografíen”, dijo Pattinson. “Cuanto más mayor me hago, más me cohíbe que me fotografíen. Ap

El actor dice que ha estado evitando activamente que lo fotografíen en un intento por borrar su presencia de los tabloides.

Brooklyn, el hijo mayor de la ex Spice Girls, Victoria y el futbolista David Beckham es mozo en una cafetería

 

Con ganas de trabajar. Brooklyn, el hijo mayor de la ex Spice Girls, Victoria y David Beckham, está trabajando los fines de semana como mozo en una cafetería del centro de Londres. El joven de 15 años recibe 2678 libras por hora. Una fuente cercana a la familia le aseguró al diario “The Sun”: “Él quiere ganar su propio dinero. Sus padres están encantados, y además es un testimonio de sus cualidades como padres. Inculcar una ética de trabajo sólida es algo bueno para él”.