CON CHISPAS
Shakira pone en venta casa que compartía con De la Rúa

http://hoy.com.do/image/article/833/460x390/0/C6A8FB2E-E1C0-462D-A7BB-B42BF1DF3182.jpeg

En venta. La mansión en que Shakira y Antonio de la Rúa vivieron por un tiempo, situada en una lujosa zona del condado de Miami-Dade, ha sido puesta a la venta por 11 millones de dólares. La casa fue adquirida en 2001 por un valor de más de tres millones de dólares, y cuenta con 2.000 metros cuadrados de jardines y 800 de vivienda, informa el portal del periódico español ABC. Ahora que la batalla legal con su ex ha concluido, Shakira intenta vender la mansión de nuevo. Según reportó ABC, en 2005 la ofertó sin éxito.

¿Con nuevo novio?  Todo parece indicar que Kristen Stewart está iniciando un romance con el actor Michael Pitt, a quien conoció durante la Semana de la Moda de París, surgiendo una instantánea atracción entre ellos. Allegados comentaron: “Kristen todavía no ha terminado su relación con Robert Pattinson, pero ya está en ese proceso, y Michael es una pieza clave para llevarlo a cabo”.

Critica. Ante las acusaciones del productor musical Nigel Godrich de que Spotify no paga adecuadamente a los artistas y su anuncio de que eliminará tres discos de esta plataforma, la compañía ha asegurando que su modelo de negocio ayuda a que la música se venda más. Godrich ha criticado, a través de Twitter, que Spotify, la aplicación que permite la reproducción de música en “streaming”, es perjudicial para los nuevos músicos y ha anunciado que eliminará del servicio los discos “Eraser” de Thom Yorke, “Amok” del grupo Atoms for Peace y su propio álbum “Ultraísta”.    Ante las críticas, el fundador y director ejecutivo de la compañía, Daniel Ek, ha defendido con varios tweets el modelo de negocio de Spotify.

Resultados. Los resultados de los exámenes de toxicología del cuerpo de Cory Monteith podrían tardar varios días, informaron las autoridades canadienses. Sin embargo, nada indica que la muerte del actor de Glee  se debió al uso ilícito de drogas, aclaró el sargento Randy Fichman, de la Policía de Vancouver, reporta la AP. Monteith fue encontrado muerto el sábado en un hotel de Vancouver. Se descartó que se haya tratado de un acto criminal, dice la Policía.