Con chispas. Sor Cristina ha levantado críticas por tema “Like a Virgin”

Críticas. Sor Cristina, la monja que alcanzó fama internacional por su victoria en la ultima edición italiana del concurso de televisión “La Voz”, ha levantado las críticas de algunos medios de comunicación católicos que no han visto bien su elección de “Like a Virgin”, de Madonna, para su debut discográfico. A los primeros que no ha gustado la decisión de sor Cristina de cantar esa canción ha sido a la agencia SIR, que pertenece a la Conferencia Episcopal italiana y que dedicó a la joven monja ursulina una nota por lo que calificaba de “operación comercial osada y oportunista”.

Tendencia. Un vídeo con un par de curas bailarines estadounidenses que estudian en Roma se ha convertido en viral en internet siguiendo los pasos de la ahora popular monja italiana que, con una voz similiar a la de Alicia Keys, ganó un concurso de canción y un contrato discográfico. El reverendo David Rider, de 29 años, y el reverendo John Gibson, de 28, saltaron por primera vez a la fama en internet en abril, cuando fueron filmados durante una recaudación de fondos en el North American College, un seminario estadounidense de élite en la colina del Vaticano.

Confesión. El trompetista de la banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó el fiscal del estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera. La banda El Recodo había denunciado la desaparición de Sarabia el pasado 13 de octubre y su cuerpo fue localizado el miércoles, tras lo cual se detuvo a dos presuntos responsables, precisó el fiscal. Alma Delia Chávez y Yahir Alfredo Sandoval si son declarados culpables podrán recibir una pena que va de los 22 a los 50 años de cárcel.

Será papá. El director de cine Bryan Singer tendrá un hijo con su amiga íntima Michelle Clunie, con quien compartirá responsabilidades paternales y a la que pasará una pensión, según informó la web TMZ. Singer, que recientemente fue acusado de abusar de un menor aunque la denuncia fue retirada, había tratado de convertirse en padre durante un tiempo y encontró en Clunie la ayuda que necesitaba.