Con chispas. “Transformers” estrena elenco

Estrena elenco. Los robots no son lo único que ha cambiado en la más reciente entrega de “Transformers”. Encabezado por Mark Wahlberg, un elenco completamente nuevo le ha dado una vida más a la popular serie de películas. “Transformers: Age of Extinction” (“Transformers 4: La Era de la Extinción”) presenta a Wahlberg como un mecánico que se hace amigo del robot bonachón Optimus Prime. Wahlberg dijo que la idea de unirse a la serie surgió cuando él y el director Michael Bay trabajaban en “Pain and Gains” el año pasado. Ap

Vuelve Rambo. La historia de John Rambo es sin dudas una de las más reconocidas de la historia del cine norteamericano. En su búsqueda se enfrenta a una parte de la sociedad que lo segrega. “En Rambo V, Sylvester Stallone regresa a su icónico papel. En esta ocasión, enfrentará a un cártel mexicano de drogas. Stallone, quien escribe el guión, describe la nueva película como su versión de No Country for Old Men”, señaló la empresa productora.

Celebran sus 15. Thalía sigue muy feliz ya con 15 años de matrimonio con Tommy Mottola, y compartió una foto donde se ve una bonita imagen de la pareja, antes y después. La artista publicó una foto donde está con Mottola, hace 15 años, y otra donde están con la misma pose, pero de la época actual, y escribió: “Misma pose pero con 15 años de diferencia y más amor! #terapiadeabrazos #hughtherapy, same pose 15 years later”.

La ideal. Jennifer López considera que Selena Gómez sería la artista ideal para interpretarla en una película sobre su vida. La diva del Bronx reveló que le encantaría que la ex chica Disney hiciera el papel de ella en alguna película. Hace un tiempo el productor Jason Evigam comentó que la novia de Justin Bieber podría ser la nueva J.Lo, al hablar sobre su disco ‘Stars Dance’. Un detalle curioso es que López y Selena tienen más en común que solo canto, baile y actuación. La artista se hizo famosa al interpretar a la cantante Selena en su película, y los padres de la ex estrella de Disney se inspiraron en ella para bautizarla.