Con chispas
Aclaración

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/766050B9-7736-4F9E-B84F-1D9D058B8BD6.jpeg

El manager de Tulile, Rafael Shanlate, aclaró que las fotos que están circulando por Internet en las que se puede ver al “Rey” y a Mala Fe en toalla y ropa interior  fueron tomadas en Canadá el 19 y 20 de mayo cuando Tulile amenizaba dos festivales en ese país. Según explicó Shanlate esas imágenes supuestamente  las hizo de “mala fe”  un periodista, que  se dedicó a distribuirlas por diversos hoteles. Señaló que esto  le ha causado problemas familiares al “Rey”. “Ellos tampoco compartieron habitación. Lo que pasó fue que Mala Fe tocó la puerta en horas de la madrugada y cuando Tulile vio que se trataba de él le abrió. Esto no se trató de un truco para sonar. Tulile no necesita eso”, dijo Shanlate.

Buen inicio

El músico dominicanos Chichí Peralta inicia el año 2010 con dos conciertos populares. El primero será el 6 de febrero en el  Palacio de los Deportes de la Capital, y el segundo tendrá como escenario el Gran Arena de Santiago de los Caballeros. El concierto será “De aquel la’o del río”, el mismo nombre de la producción discográfica que este año le hizo coronar de éxitos, tanto a nivel nacional como internacional.

El regreso de Raulín

Después de diez años sin actuar en su país, el salsero dominicano Raulín Rosendo regresa de Nueva York en grande. Las primeras fiestas del intérprete de “No le pegue a la negra”  serán el viernes en La Base Sport Bar de la avenida España con “El Fuerte” Omega, y el lunes 21 en El Viajero junto a Toño Rosario. Estas presentaciones han despertado el interés del público, pues según  Amable Valenzuela,  Raulín canta como el primer guandul.

Despide el año

Anthony Ríos le dice adiós al 2009 con la reposición de su show “La vellonera” el próximo sábado en El Maunaloa desde las 10:00 de la noche. El empresario artístico Raphy D’ Óleo presentó en más de ocho ocasiones este exitoso concierto, tanto en la capital como en el interior del país. En “La vellonera”  los asistentes tienen la oportunidad de seleccionar las canciones que quieran que Anthony Ríos interprete esa noche, donde de seguro no faltarán “La mancha”, “Fatalidad” y “La Z”.