Con chispas
Arrepentidos

Con chispas<BR>Arrepentidos

Autoridades del gobierno de Veracruz se arrepintieron de contratar al actor William Levy para que participara del tradicional carnaval en ese puerto. De acuerdo con informaciones del programa de radio “Todo para la Mujer”, el actor cubano se negó a tener una participación más activa en el desfile, pues no quiso desfilar a pie, a pesar de que recibió una fuerte cantidad de dinero para estar en el evento popular. La apatía del actor, quien ni siquiera saludaba a la gente cuando iba a bordo de uno de los carros alegóricos, molestó a los presentes y tuvo que soportar por eso un baño con cerveza.

Habló

A pesar de que Lucero y Mijares aseguraron que no se referirían a su separación tras anunciar que su matrimonio había terminado, la mexicana ha respondido abiertamente todas las preguntas que le han hecho sobre su relación con el cantante y negó rotundamente que cada uno ya tenga nuevas parejas. “De verdad no tenemos novios ni novias, no nos interesa”, declaró la actriz de 41 años al programa de televisión Despierta América.

Enamorado de Galilea

Luego de una fugaz relación con una  colombiana, Cristian Castro anunció que una vez más es un hombre soltero, pero aprovechó para pedirle públicamente a Galilea Montijo que le dé una oportunidad de conocerlo y quizá tener un romance futuro. “Saben que ya corté, justamente ayer”, declaró el mexicano de 36 años. “Les anuncio que quiero saludar a Galilea Montijo  si me está viendo, porque creo que ella también está soltera ¿verdad? Si está soltera, aquí lo digo: ‘quisiera salir contigo a cenar Galilea, si me das chance’, porque ya corté”.

Duro para  música tropical

Se le sigue poniendo la cosa difícil a la música tropical en la tierra del merengue, con la desaparición continua de emisoras de merengue, bachata y salsa. Hace unos días perdimos a Radio Universal, y recientemente la estación La Dura (102.5 FM), del empresario Periandro Delgado,  ha sido sub-arrendada, y en vez de difundir merengue, bachata y salsa, como antes, la programación es  dedicada  cien por ciento a la enseñanza del idioma inglés, lo que ha generado un  conflicto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas