Con chispas
Artista de convocatoria real

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Artista de convocatoria real

Ese es  Héctor Acosta (El torito) y esto lo demostró una vez más el pasado lunes en la discoteca Jet Set, donde amenizó una fiesta bailable a casa llena con motivo de su despedida hacia Estados Unidos en una gira que lo llevará por varias ciudades de esa nación norteamericana. Durante la actividad se pudo observar a un público disímil,  donde  asistieron personas de diferentes clases sociales y distintas área profesionales, sobre todo mujeres que se apostaron delante de la tarima a ver al merenguero de Bonao con el que cantaron sus temas (tanto merengue como bachata)  durante toda la noche.

Promotores y pedigüeños
La verdad es que los sitios en donde se presentan las orquestas se han convertido en escenario de promotores de música y pedigüeños que asedian a los artistas durante sus actuaciones. Los que promueven artistas nuevos aprovechan las fiestas para distribuir sus cortes promocionales y estos  convierten el sitio en una especie de pugilato, donde todos quieren que el DJ del centro nocturno le suene  el tema. Estos promotores aprovechan también a periodistas y críticos de arte a los que les hablan de sus proyectos. ¡Por Dios!

El debut de Sin fronteras
Será el  próximo lunes cuando el grupo Sin fronteras haga  su debut para la prensa en la discoteca Platinum de la capital, a partir de las 8:30. El otrora popular grupo sintonizó con el gusto de la gente en  los años ‘90 , con merengues  como “Nubes de algodón”, “No dejemos que muera el amor” y “Si pero no” entre otros. La orquesta se presentará ese día junto a Sergio Vargas.

Suave Raffely, que es bolero
Algunos se preguntan si es montaje o real el aparataje con que aparece el novel merenguero Raffely Rosario, pues donde quiera que llega, el hijo de Raffa anda con un séquito cual Jeque árabe. En días pasados pudimos observar al artista en una plaza de la ciudad donde sus espalderos no permitían que nadie se le acercara. Una chica seguidora del cantante hizo esfuerzos en vano por tomarse una foto junto a Rosario, pero desistió,  por la actitud de sus espalderos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas